viernes, 4 de abril de 2014

Policía asegura haber visto “brujas” - México 2006

Uniformado de Santa Catarina asegura haber visto a dos extraños seres, con caras de “viejitas, ojos rojos y sombrero negro con la punta hacia atrás”.

Monterrey, N.L. (El Mañana).- Los presuntos fenómenos paranormales resurgieron ayer en las filas policíacas del área metropolitana, luego de que un elemento de Santa Catarina aseguró que hace varios meses vio a dos brujas volando en las inmediaciones del Panteón Municipal de dicha ciudad.
NUEVO “CASO”
El joven uniformado Gerardo Garza Carvajal, quien dijo tener cinco años de antigüedad en dicha corporación, dijo que se animó a relatar lo anterior porque cuenta con el testimonio de un compañero de corporación, a quien no identificó.


Garza Carvajal, quien negó haber tenido problemas mentales o estar ebrio o drogado al momento de los presuntos hechos, mencionó haber perdido el conocimiento tras el peculiar avistamiento.
Voceros de la Policía de Santa Catarina, quienes minimizaron el hecho, indicaron que dicho elemento fue sometido en su momento a pruebas médicas en la Clínica Municipal y se descartó que padeciera alucinaciones, además de resultar negativos los exámenes de alcohol y drogas.


Este caso vino a sumarse al del policía de Guadalupe, Leonardo Samaniego Gallegos, quien el 16 de enero de 2004 afirmó haber visto una bruja en la colonia Valles de la Silla.
Samaniego Gallegos tampoco estaba ebrio o drogado, ni tenía problemas mentales, cuando reportó a sus superiores haber visto a un “extraño ser parecido a una bruja”, que incluso lo persiguió volando, cuando accionó su patrulla en reversa.
Respecto al caso registrado en Santa Catarina, el uniformado Garza Carvajal relató al ser entrevistado que hace varios meses sufrió el susto de su vida al encontrarse asignado de noche en una caseta del corralón, aledaño al Panteón Municipal.

“Estaba adentro de la caseta (en la madrugada) cuando escuché que aventaron unas piedras en la puerta y al salir a ver qué pasaba vi a dos brujas con caras de viejita, ojos rojos y sombreros negros con la punta hacia atrás, que tenían alas con plumas y garras en la punta (de dichas extremidades).

“Esas brujas empezaron a reírse de una manera horrible, por lo que me metí a la caseta y desde una rendija vi lo que estaban haciendo; estaban volando en círculos, así que reporté el caso a los compañeros de corporación (en la Estación Norte de la colonia San Gilberto)”, mencionó Garza Carvajal.

Afirmó que al llegar la primera patrulla con las luces y torretas encendidas, observó que los extraños seres empezaron a alejarse, pero aun así, agregó, fueron vistos por uno de sus compañeros de corporación.

Indicó que enseguida perdió el conocimiento al bajarle la presión y despertó en la Clínica Municipal, donde reiteró haber vivido una experiencia sobrenatural.
Así, los policías del área metropolitana rara vez observan a los delincuentes en plena acción y mucho menos a los sicarios del crimen organizado, pero han resultado muy “hábiles” para avistar presuntos fenómenos paranormales. 19/09/2006



No hay comentarios:

Publicar un comentario